Devoluciones y Anulaciones

Condiciones de Devolución


Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución o cambio del mismo. Dispones para ello de un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución.

  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.
  • El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos, tales como funda, manual y documentación si proceden.

AdaBaby siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso procederemos a retornarte el producto.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia. Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo AdaBaby no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Recuerda que la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que hayas escogido al formalizar el pedido.

Pasos a seguir para tramitar la devolución

Si tu pedido cumple las condiciones de devolución, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: contacto

Deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (email: info@adababy.es o rellenar el formulario de contacto de nuestra web). Te pediremos los siguientes datos:

  • Tu nombre, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Número de pedido y fecha de compra.
  • Producto que quieres devolver y motivo de la devolución

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te enviará por e-mail un "impreso de devolución" numerado, ya completado con los datos que nos has proporcionado. Debes imprimirlo y adjuntarlo al producto, tal y como se explica en el siguiente paso.

Paso 2: preparación del producto.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar, sobre el cual se pegará el "impreso de devolución". En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto. En el caso de productos voluminosos, puedes utilizar la bolsa de plástico transparente donde se adjuntaba el albarán de entrega. No se admitirá ninguna devolución que nos llegue sin este impreso de devolución.

Paso 3: recogida del producto

Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. AdaBaby no acepta ninguna devolución a portes debidos.

Paso 4: comprobación

Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.

Paso 5: reembolso

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de realizar la devolución.

Gastos de entrega y recogida

Para las devoluciones tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de que quiera devolver el producto por motivo ajeno a nuestra empresa, sólo se reembolsará el importe del producto, NO los gastos de envío. Los nuevos gastos de envío generados de la devolución correrán a cargo del comprador. Sólo cuando recibamos el pedido en las mismas condiciones en que se envió procederemos al reembolso del importe.


 

 

Condiciones de Anulación


Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.